El show de Bertín

Ángel León: "Flipamos cuando en el restaurante se presentó el equipo de Juego de Tronos"

El chef gaditano con cuatro estrellas Michelin y tres Soles Repsol se atreve a superar el reto del "Tercer grado" al que le somete Vicky Martín Berrocal.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 15 octubre 2022

Ángel León se somete al Tercer grado de Vicky Martín Berrocal y nos cuenta que entre los personajes famosos que han pasado por su restaurante Aponiente y recuerda cuando se presentó el equipo completo de Juego de Tronos

"Cuando estaban rodando la serie por la zona recuerdo que estaba en el restaurante y se llenó el restaurante, vino la policía y todo y flipamos. Fueron super encantadores con mi equipo y con todo el mundo, super buena gente" cuenta Ángel.

También nos cuenta que comería en su última cena o lo más raro que ha comido en su vida. No te pierdas las anécdotas del chef gaditano y pincha en el video.

ES NOTICIA