Tierra de talento

Andrea Beltrán se corona reina de la temporada con "Bohemian Rhapsody" de Queen

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

18 julio 2021

Andrea Beltrán, con tan solo 10 años, es ya toda una estrella no solo en  Tierra de talento al convertirse en la ganadora de la cuarta edición sino en toda España con su virtuosismo con el chelo.

La concursante de Camas, Sevilla, ha conseguido ganar la cuarta temporada del talent show con más audiencia de la televisión en la categoría infantil con una maravillosa interpretación al chelo de "Bohemian Rapsody" de Queen.

Andrea que consiguó el pase directo a la Gran Final con una brillante actuación con su chelo de "Claro de Luna" de Beethoven.  

También sorprendió a todos con una interpretación única de la banda sonora de "Piratas del Caribe" y Jesús Reina la llegó a comparar con un joven Picasso pintando un cuadro cuando Andrea toca su chelo.

Mira las valoraciones del jurado Jesús Reina, Mariola Cantarero, José Mercé, Diana Navarro y Carlos Álvarez que ha regresado para estar en la Gran Final.

Además, ya está abierto el nuevo casting para la siguiente temporada de Tierra de talento. Hay dos teléfonos a los que llamar o enviar tu video por whatsapp: 955252580 o 691685755.