Tierra de talento

Andrea Beltrán logra el tesoro de las cinco estrellas con "Piratas del Caribe"

Ha vuelto a sorprender al jurado, esta vez con más temperamento que en su primera actuación, y le ha valido para encender las cinco estrellas, el pase a las semifinales. Además, es la ganadora de la gala.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 9 mayo 2021

Andrea Beltrán (Camas-Sevilla, 10 años), ataviada como el mismo Capitán Jack Sparrow, pero en lugar de espada, un arco de violonchelo, ha demostrado una vez más que tiene talento para la música. Es la participante que ostenta el récord de rapidez en encender las estrellas en toda la historia de "Tierra de talento", 11 segundos. En la gala de admisiones consiguió elogios como el del instrumentista Jesús Reina que dijo: "Es como un joven Picasso pintado".

Pero ahora, Andrea Beltrán ha encarnado a una temible pirata y nos ha regalado el tema principal de la banda sonora de "Piratas del Caribe". De nuevo ha logrado encender las cinco estrellas y pasar a semifinales. Nos ha contado que ha visto varias veces las películas y se ha metido en el papel de Jack Sparrow. Además, hemos descubierto que tiene oído absoluto y nos ha dejado absolutamente fascinados con esta prueba en directo.

La 'pirata' Beltrán no estaba sola en el motín,,, en la actuación. Ha llegado con toda la tripulación, incluido su padre. Durante la interpretación ha demostrado sentimiento, ilusión y temperamento, y ha conseguido que el jurado y el público se pusieran en pie. Mariola Cantarero ha asegurado que ha sido fabuloso verla tocar, no solo escucharla. Para India Martínez ha sido como "una sirena disfrazada de pirata para embaucarlos". José Mercé se ha quedado "impresionado" y ha dicho que para él, Andrea Beltrán es la ganadora de la cuarta edición de "Tierra de talento", a lo que se suma Jesús Reina: "Una ganadora con todas sus letras". Ha destacado que hoy "ha sacado los dientes, más temperamental".

Andrea Beltrán,,, ¡Al abordaje!