Tierra de talento

Andrea Beltrán tocando el chelo, un joven Picasso pintando un cuadro

La concursante sevillana, de Camas,  Tierra de talento con tan solo diez años descubrió el chelo con un año y medio cuando vio el instrumento por primera vez en una película. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

21 marzo 2021

Andrea Beltrán, con tan solo 10 años ha conseguido todo un récord en  Tierra de talento al conseguir las cinco estrellas y la unanimidad del jurado nada más empezar su actuación.

La chelista natural de Camas, Sevilla, lleva tocando el chelo desde los cinco años y ha ganado todos los concursos a los que se ha presentado desde que se presentó por primera vez a los siete años. Además, entre sus sueños está seguir tocando el chelo, ser jinete de doma clásica, nos cuenta Andrea que llega fuerte. Su padre Fernando explica que se su hija se enamoró del chelo viendo una película donde la madre de la protagonista tocaba el instrumento.

Con el concierto número 4 de Georg Goltermahn, Andrea ha enamorado al jurado que no ha dudado ni un segundo en pulsar sus estrellas. Por ciento, que las obras del compositor y chelista alemán del siglo XIX se usan frecuentemente para aprender la técnica del instrumento.

Mariola Cantero, India Martínez, Jesús Reina y José Mercé han coincidido en destacar el potencial de Andrea y su futuro como chelista.

"Se ha visto una madurez artística superior a la edad que tienes. Lo que has hecho con el chelo me ha llegado al alma. Es como un joven Picasso pintado" le ha señalado Jesús Reina.

Además, sigue abierto el nuevo casting para esta cuarta temporda de Tierra de talento. Hay dos teléfonos a los que llamar o enviar tu video por whatsapp: 955252580 o 691685755.