El show de Bertín

Agustín Bravo confiesa que en su primer casting imitó a Bertín Osborne

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 11 noviembre 2022

El show de Bertín recibe al presentador Agustín Bravo que se somete a un "Tercer grado" a manos de Vicky Martín Berrocal.

El extremeño nos desvela de la mano de Bertín y a las órdenes de Vicky Martín Berrocal curiosidades inquietantes como su primer casting o el momento más vergonzoso durante la grabación de un programa de televisión, entre otras anécdotas.

Gracias a Vicky descubrimos cómo fue el primer casting de Televisión de Agustín Bravo. El presentador extremeño nos cuenta que fue en el programa de Jesús Hermida "Por la mañana" y que imitó a Bertín Osborne. Un momento muy divertido que no te puedes perder y que ha sorprendido al mismísimo Bertín.

Además, Agustín cuenta una anécdota muy divertida que le pasó en el rodaje de un microespacio en televisión y que acabó emitiéndose y que provocó que el presentador extremeño se muriese de verguenza.

Vicky también pregunta a Bertín si ha estado con algún famoso o famosa y que no los reconociera y él asegura que estuvo cenando con Sharon Stone y no sabía que era ella y también con Mickey Rourke.

ES NOTICIA