Nos acompañas la influencer Mar Lucas, conocida por sus canciones y contenidos en redes sociales sobre las relaciones tóxicas, que ella misma vivió en primera persona.
¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosa. También puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.
El programa dedica la segunda cámara oculta de la noche a las relaciones tóxica entre jóvenes. Para ello, el control de cámaras se ha instalado en una universidad para comprobar si los jóvenes andaluces saben detectar una relación tóxica.
En la situación que planteamos, una chica se encuentra estudiando en la universidad, cuando empieza a recibir llamadas de su novio, que por celos intenta controlar cada paso que da.
Ella justifica y miente a su chico, que finalmente se presenta allí para asegurarse de con quién está. Los dos empiezan a discutir y se crea una situación de tensión, en presencia del resto de estudiantes de la universidad que participan en esta cámara, que cuenta con la colaboración de Fundación Anabella.
Aunque fueron muchos los jóvenes andaluces que tuvieron una reacción ejemplar en esta cámara, nos cautivó la defensa que hizo Pablo Borrero, el primer andaluz anónimo de la séptima temporada de "Gente Maravillosa".
¡No te la pierdas!