Canal Sur TV | Jueves, 16:15 h.

Vivy Lin y la sección de "En Compañía", en "La Tarde"

Además, el espacio propone zarpar en un velero para conocer el trabajo de los profesionales del mar.

Comunicación RTVA 22 julio 2021

Esta tarde comenzaremos con las risas que nos trae Vivy Lin. ¿De qué personaje se disfrazará hoy? Además, zarparemos en un velero para conocer de cerca el trabajo que realizan los profesionales del mar.

Y en nuestra sección En Compañía hablaremos con:

RAFAEL que tiene 79 AÑOS, es VIUDO y viene de JAUJA, UNA PEDANÍA DE LUCENA, CÓRDOBA. Nos contará que hace dos años, después de una larga enfermedad, perdió a la mujer con la que había compartido toda su vida. Desde entonces la soledad no le deja dormir. Viene al programa arropado por toda su familia y con la ilusión de encontrar una compañera de buen corazón.

LOLA tiene 56 AÑOS, ESTÁ DIVORCIADA DE SU PRIMER MATRIMONIO Y VIUDA DEL SEGUNDO Y VIENE DE SEVILLA. Se separó con tan solo 39 años de su primer matrimonio, meses después encontró de nuevo el amor y aunque volvió a casarse, él falleció hace año y medio. Tiene la ilusión de volver a enamorarse y encontrar a ese compañero que sea su pareja de baile... ¡Esperemos que lo consiga!

Y hoy nos visita una de las parejas más antiguas que se han formado gracias al programa. GABRIEL Y MARYNA llevan 17 años viviendo en compañía Aseguran que desde que se conocieron, hubo algo especial entre ellos, tanto es así, que para esta pareja ya han sonado las campanas de boda...

Fecha de emisión: jueves 22 de julio, a partir de las 16:15 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA