Canal Sur TV | Domingo, 22:50 h.

Viaje sonoro a Jaén de la mano de "Música para mis oídos"

El programa contará con las actuaciones de artistas de diferentes estilos como Roko, Sandra Arco, Fran Doblas y Jesús González, entre otros.

Comunicación RTVA 10 julio 2022

Durante el viaje sonoro de este domingo (22:50 horas) en "Música para mis oídos" Manuel Lombo recorrerá Jaén visitando escenarios que mostrarán la belleza de la ciudad de Vandelvira. La copla tendrá un lugar especial en el programa y sonará en la garganta de Sandra Arco desde el Antiguo Hospital San Juan de Dios. Por su parte, Fran Doblas y Jesús González protagonizarán un dueto muy especial con el que homenajearán a José Luis Perales y Rocío Jurado desde el Conservatorio Profesional de Música Ramón Garay.

Lombo visitará también el Seminario Diocesano para escuchar la hermosa voz de la polifacética Roko y el piano de Alfonso Aroca. Este último unirá sus fuerzas con Manuel Lombo, para regalarnos una colaboración inédita.

El pop jiennense también tendrá cabida en el programa y lo hará por partida doble: el dúo Melifluo tocará sus temas desde el solarium del Hotel Xauen, donde podremos observar unas maravillosas vistas de la ciudad y la Catedral de Jaén. De otro lado, el grupo Los Mejillones Tigre nos pondrá a todos a bailar desde el Archivo Histórico Provincial.

Fecha de emisión: domingo 10 de julio de 2022, a las 22:50 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA