Canal Sur TV | Jueves, 22:55 h.

"Uno tan diferente como yo", drama social con Renée Zellweger

Completan el reparto de esta cinta basada en hechos reales Greg Kinnear, Djimon Hounsou y Jon Voight.

Comunicación RTVA 1 diciembre 2022

Canal Sur Televisión abre su noche de cine de este jueves (22:55 horas) con la película "Uno tan diferente como yo" (Same Kind of Different as Me), cinta estadounidense de 2017 dirigida por Michael Carney, con un reparto encabezado por Renée Zellweger, Greg Kinnear, Djimon Hounsou y Jon Voight.

Basada en hechos reales, la película cuenta la historia de Ron Hall (Greg Kinnear), un marchante de arte casado con Debbie (Renée Zellweger) y padre de dos hijos que ha perdido completamente el rumbo de su vida. Sabedora Debbie de que le engaña, le persuade para que corte esa relación y se ocupe de su familia y reoriente su vida ayudando en la obra social de una misión cristiana, dando de comer a indigentes. En esta experiencia, resulta decisivo su encuentro con un peligroso mendigo apodado "Odio" (Djimon Hounsou), con el que la pareja traba una entrañable amistad, a pesar de los complicados comienzos.

"Uno tan diferente como yo" es un relato sobre la verdadera vida: áspera, a menudo dolorosa, esperanzadora pero siempre sorprendente.

 

Fecha de emisión: jueves 1 de diciembre de 2022, a las 22:55 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA