El concurso líder de las noches andaluzas continúa noviembre con un bote que alcanza los 32.000 euros
Manolo Sarriá da la bienvenida en plató a Jaime, María, Antonio, Katy y José. Todos ellos llegan dispuestos a demostrar sus conocimientos de cultura general, contestando correctamente el mayor número de preguntas formuladas por el presentador y llegar, así, al “Minuto Final”.
El primer concursante de la semana es Jaime López Ariza. Viene desde la provincia de Almería, aunque en realidad es de la localidad malagueña de Guadix, pero su trabajo lo convirtió en Almeriense de adopción. Entre sus habilidades destaca el cante flamenco, hace más de 12 años que tiene un grupo junto a sus hermanos llamado “Aires de arte”. Es un fan incondicional de Manolo Escobar y promete contar en plató una bonita historia relacionada con él. Si se llevase el bote, haría realidad el sueño de su mujer: celebrar su boda por todo lo alto.
La gaditana de la semana es Katy Jiménez Mora, más concretamente de Jerez de la Frontera. Tras 45 años trabajando como jefa de hostelería en un hospital, quiere vivir una experiencia diferente en el programa. Desde la pandemia, vive en una casa de campo y le encanta pasar tiempo allí, la considera su pequeño paraíso. Viene a concursar animada por sus tres nietas, que están deseando ver a su abuela en televisión.
Desde la localidad malagueña de Mijas, viene a concursar Antonio Jesús Cuevas Tovar. Aunque trabajó durante años como taxista, ahora se dedica a la jardinería, ya que buscaba un trabajo más tranquilo. Le encantan las motos y sale de ruta todos los domingos. Si se llevase el bote, se iría a Londres con sus hijos Cristian y Ángela, y haría otro tramo del Camino de Santiago.
La granadina del grupo es María Martín Rubio. Le encantan las manualidades, siempre está inventando cosas para entretener a su hijo de ocho meses. Su pasatiempo favorito es el deporte y en especial, el balonmano. Si ganara el bote, le gustaría poder cuidar de su bebé sin tener la necesidad de trabajar. Al menos, por un tiempo.
Por último, desde la localidad sevillana de Lebrija, viene a concursar José Granados Martínez. Este médico de familia asegura que aprendió a tocar la flauta dulce sin ayuda de nadie y es capaz de interpretar cualquier canción de oído. Le gusta cantar sevillanas corraleras de Lebrija y se compromete a demostrarlo en plató. Si ganara el bote, donaría una parte a una asociación que se dedique a la preservación de la naturaleza y organizaría un gran viaje junto a su familia.
“Atrápame si puedes” continúa liderando las noches de Canal Sur Televisión aportando cultura, entretenimiento y diversión a sus espectadores. Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361.
Fecha de emisión: lunes 21 de noviembre, a partir de las 21:50 horas, en Canal Sur Televisión.