ATV | Domingo, 22:50 h.

"Una madre imperfecta", la cinta del domingo en ATV

Protagonizada por Susan Sarandon, contó en su momento con una excelente crítica especializada.

Comunicación RTVA 15 mayo 2022

Andalucía Televisión pone en antena este domingo 15 de mayo (22:50 horas) la comedia dramática con toques de romanticismo protagonizada por Susan Sarandon "Una madre imperfecta" (The Meddler), que contó en su momento con una excelente crítica especializada. 

Sinopsis
Marnie es una viuda reciente que se traslada a Hollywood para estar más cerca de su hija, lo que resultará ser un cambio total para su vida: nuevas aventuras, nuevos amigos, nuevas oportunidades… y quién sabe si un nuevo amor. 

Críticas
"Un retrato femenino complicado, matizado, mimado al detalle y levantado sobre la entrega, el arrojo y el compromiso con su personaje de una actriz mayúscula. (...) una Sarandon deslumbrante"
Jordi Costa: Diario El País
"Susan Sarandon es la reina absoluta (...) La sencillez y la cordial simpleza de la película no propician que Sarandon le dé otro apretón al limón de su personaje hasta hacerlo de Oscar (...) Puntuación: ?? (sobre 5)"
José Manuel Cuéllar: Diario ABC

Título original The Meddler
Año 2015
Duración 100 min.
País Estados Unidos
Dirección Lorene Scafaria
Guión Lorene Scafaria
Música Jonathan Sadoff
Fotografía Brett Pawlak
Reparto
Susan Sarandon, Rose Byrne, J.K. Simmons, Lucy Punch, Jason Ritter, Michael McKean, Casey Wilson, Sarah Baker, Cecily Strong, Erica Lynne Marszalek, Lou Volpe, Frankie Sims, Dominic Flores, Richard Markman, Jerrod Carmichael
Productora Stage 6 Films, Anonymous Content
Género Comedia. Drama | Comedia dramática. Comedia romántica. Amistad. Familia

Fecha de emisión: Domingo 15 de mayo, a partir de las 22:50 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA