ATV | Miércoles, 23:00 h.

Una historia de amistad entre mujeres, con un gran reparto, en "Magnolias de acero"

La cinta, dirigida por Herbert Ross, reúne a Sally Field, Julia Roberts, Daryl Hannah, Dolly Parton y Shirley MacLain, en una historia tierna y conmovedora.

Comunicación RTVA

Andalucía Televisión ofrece este miércoles, 20 de marzo, a las 23:00 horas, la película “Magnolias de acero” (Steel Magnolias) un film memorable sobre la amistad entre mujeres. La cinta dirigida por Herbert Ross en 1989 reúne un gran reparto femenino, Sally Field, Julia Roberts, Daryl Hannah, Dolly Parton y Shirley MacLain en una historia tierna y conmovedora.

Es la historia de seis mujeres muy diferentes y especiales, que viven en un pequeño pueblo de Luisiana. Seis mujeres con sus miedos y sus esperanzas; incisivas, irónicas o ingenuas; pero eternamente amigas.

Comedia que refleja la vida cotidiana, no exenta de dramatismo, de un grupo de amigas de diversas edades de una pequeña ciudad sureña. La protagonista, Shelby Eatenton (Julia Roberts), es una joven diabética, de salud muy precaria que acaba de casarse y a la que los médicos han aconsejado no tener hijos pero en contra de los deseos de los médicos y de su madre decide tener uno, el cual desatará muchos problemas en su cuerpo y con su madre.

Julia Roberts obtuvo el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto y también estuvo nominada al Oscar ese mismo año.

Fecha de emisión: miércoles, 20 de marzo, a las 23:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA