ATV | Martes, 23:00 h.

Una comedia de enredos y robos, en "Arreglo de cuentas en San Genaro"

Dirigida por Dino Risi y protagonizada por una espectacular Senta Berger junto a grandes actores de la escena italiana como el gran cómico Totò.

Comunicación 28 septiembre 2021

Andalucía Televisión emite en su espacio “Una de cine” la película “Arreglo de cuentas en San Genaro”, una comedia italiana de enredos y robos dirigida por Dino Risi. La cinta de 1966 esta protagonizada por una espectacular Senta Berger junto a grandes actores de la escena italiana como el gran cómico Totò, Claudine Auger, Nino Manfredi y Harry Guardino.

Maggie (Senta Berger) y Jack (Harry Guardino) son una pareja de ladrones americanos que llega a Nápoles con la muy sacrílega intención de robar el fabuloso tesoro de San Genaro, el patrón de la ciudad, formado por kilos de valiosísimas joyas. Su contacto en la ciudad es Don Vincenzo (Totò), un mafioso que ahora se encuentra en la cárcel, pero que les presenta al famoso Armandino Girasole (Nino Manfredi). Este último y sus “peligrosos” colaboradores ayudaran a los recién llegados en su arriesgada operación. Pero los problemas surgen cuando Armandino se descubre como un ferviente católico.

#CanalSurConElCine

Fecha de emisión: martes 28 de septiembre, a las 23:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA