Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.

Un especial muy flamenco en la primera noche de desafíos de "Tierra de Talento"

El 'talent show' de Canal Sur TV estrena nueva fase en la edición de este sábado. Además, contaremos con las actuaciones especiales de José Mercé y Argentina, además de la vuelta de tres concursantes que se jugarán su pase a la semifinal.

Comunicación RTVA 26 April 2025

Primera noche de desafíos en "Tierra de Talento" este sábado, 26 de abril (Canal Sur TV, 21:55 horas), con el especial ‘Tierra de Flamenco’, donde conoceremos a los primeros semifinalistas de esta novena edición. Además, contaremos con las actuaciones especiales de José Mercé y Argentina, además de la vuelta de tres concursantes que se jugarán su pase a la semifinal.

Será precisamente la actuación de José Mercé la que abra la nueva edición, y lo hará por bulerías, antes de unirse a la mesa del jurado junto a Mariola Cantarero, Antonio José y Jesús Reina.

El benjamín de la noche, Martín Sánchez, dará inicio al concurso con sevillanas, cumpliendo así con su desafío. Y ya que comienzan las fiestas en nuestra tierra, qué mejor manera que celebrarlo recordando las míticas sevillanas de feria que nos regalaron Las Carlotas.

Asimismo, recibiremos a la onubense Raquel Salas, que tras dejar al jurado boquiabierto en su noche de admisiones tendrá que cumplir su desafío y mezclar así unas seguiriyas con música electrónica. En esta noche dedicada a nuestras raíces nos detendremos unos minutos en Utrera, cuna histórica del flamenco, recordando el baile de nuestra Lucía Benavides, finalista de la 7ª edición y culminando este bloque con la magistral actuación especial de la onubense Argentina que interpretará 'Fiesta por Utrera'.

No podemos dejar atrás otro gran tesoro cultural de nuestra tierra como es la romería de la Virgen de la Cabeza. Para celebrarla como se merece, reviviremos la actuación de Joana Jiménez junto a Carmen Cabezas interpretando 'Piropos a la Virgen de la Cabeza'.

El último concursante de la noche será Moisés González, que se jugará su paso a la semifinal interpretando con su saxofón 'Entre Dos Aguas' del gran Paco de Lucía y como broche final de este especial 'Tierra de Flamenco' recordaremos la actuación 'Con alma' de Paco Candela.

Fecha de emisión: Sábado, 26 de abril, a las 21:55 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA