Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.

Toñi Moreno protagoniza una noche de diversión y anécdotas en "El Show de Bertín"

La presentadora contará algunos de los momentos más divertidos y surrealistas que ha vivido tanto en su trayectoria personal como profesional.

Comunicación RTVA 3 febrero 2023

Toñi Moreno visita esta semana 'El Show de Bertín´ para vivir una noche en la que no faltarán los juegos, las risas, el buen humor y la buena música. La presentadora, que confiesa tener una apretada agenda profesional, nos pondrá al día de sus nuevos proyectos laborales, entre los que se encuentra una nueva temporada del programa de cámaras ocultas 'Gente maravillosa´, un programa en el que el propio Bertín ha sido protagonista, por lo que se aprovechará para recordar cómo vivió el presentador la embarazosa situación a la que se tuvo que enfrentar en su momento.

La presentadora también dará detalles de su vida personal, relatando cómo ha vivido y vive su faceta como madre y cómo se encuentra física y sentimentalmente ante la inminente llegada de su próximo cumpleaños, en el que cumplirá cincuenta años.

Como es habitual, y de la mano de Vicky Martín Berrocal, someteremos a la periodista a un ‘Tercer grado’, en el que tendremos la oportunidad de conocer más a fondo a Toñi Moreno, al desvelar la curiosa anécdota de la primera vez que se vistió de novia o los dispares motes con los que es conocida tanto en su pueblo, Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, como por su propia familia.

Durante el transcurso del programa también habrá tiempo para que la presentadora ponga a prueba a Bertín y los colaboradores jugando a ‘El mentiroso’, ya que tendrán que demostrar su destreza averiguando cuál de las surrealistas historias que relatará Toñi son mentira o verdad.

El punto y final al programa lo pondrá la voz de Laura Gallego, con un homenaje a Lola Flores, al coincidir no solo que este año se conmemoran cien años de su nacimiento, sino que, además, Toñi Moreno se confiesa una fiel seguidora de ‘La Faraona’.

Fecha de emisión: viernes 3 de febrero, a partir de las 22:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA