Canal Sur TV | Jueves, 23:00 h

Tom Hanks interpreta a "Náufrago"

Robert Zemeckis dirige la película estrenada con éxito de taquilla en el año 2000 producida por la Fox y el propio Tom Hanks.

Comunicación RTVA 29 julio 2021

Chuck Noland viaja por todo el mundo como empleado de una empresa de mensajería. Un día, tras despedirse de su prometida, emprende un viaje sin retorno. Una tormenta sorprende a su avión y, tras un terrorífico accidente, Chuck despierta en una isla. Pronto descubre que él es el único humano del lugar y que su supervivencia depende de sus ganas de vivir.

Una nueva colaboración del tándem Robert Zemeckis-Tom Hanks, que ya había funcionado con "Forrest Gump". La idea del argumento fue de Hanks (también productor del filme), quien encargó al guionista de "Apolo 13", William Broyles Jr., que la desarrolla. Para ello, este se desplazó en persona a una isla desierta para experimentar los sentimientos de un náufrago en sus propias carnes.

Hanks cargó sobre sus hombros con 100 minutos de película, sin prácticamente música y con muy pocos diálogos. Además, durante el rodaje tuvo que adelgazar 20 kilos para hacer creíble el aspecto de su personaje tras pasar tres años aislado. Ello obligó a paralizar la cinta durante casi 365 días. 

Helen Hunt, Nick Searcy, Chris Noth y Lari White acompañan a Tom Hanks en el reparto.

Fecha de emisión: Jueves 29, a las 23:00 horas en Canal Sur Televisión

ES NOTICIA