Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.

"Todo es posible en Granada" con Manolo Escobar y Tessa Hood

Remake de una cinta de idéntico título que protagonizaron en 1954 Paco Rabal y Merle Oberon. Se trata de la última película que rodó el cantante Manolo Escobar.

Comunicación 24 septiembre 2022

Canal Sur Televisión ofrece en la sobremesa de este sábado, 24 de septiembre, la película “Todo es posible en Granada”, una cinta cómica española de 1982. Dirigida por Rafael Romero Marchent está protagonizada por Manolo Escobar, Tessa Hood, Rafael Alonso, Luis Varelay Luis Barbero .

Manolo Ortega es guía turístico en Granada y, por las noches, actúa en una cueva del Sacromonte. Posee una pequeña parcela totalmente árida, y sin embargo, no quiere vendérsela a una compañía americana de prospecciones de uranio. Para convencerle, llega a España Margaret, la directora general de la compañía. Pero ante su tozuda negativa, decide encandilarlo. Así, estrechan su amistad y él le confiesa que allí está enterrado un tesoro que descubrió un antepasado suyo por medio de un encantamiento.

'Remake' de una cinta de idéntico título que protagonizaron en 1954 Paco Rabal y Merle Oberon. Se trata de la última película que rodó el cantante Manolo Escobar.

Fecha de emisión: sábado, 24 de septiembre, a las 15:35 horas, en Canal Sur televisión.

ES NOTICIA