Las colaboradoras del programa, Carmen Pardo y Marina Bernal, serán las encargadas de contarnos todos los detalles de las casas reales y otros asuntos.
“La Tarde, aquí y ahora” llega al ecuador de la semana con toda la actualidad de la crónica social. Las colaboradoras del programa, Carmen Pardo y Marina Bernal, serán las encargadas de contarnos todos los detalles de las casas reales y otros asuntos.
Y como cada día nos implicaremos en la búsqueda de compañía para aquellos invitados que están solos. Miguel tiene 79 años, es viudo y viene de Gines, Sevilla. Compartió 52 años de felicidad con la que fue la mujer de su vida, su esposa. Tras su pérdida no tuvo consuelo y fueron sus hijas las que, ante la tristeza de su padre, le animaron a rehacer su vida. Lo intentó, pero no tuvo suerte. Hoy vuelven a ser sus hijas las que le animan a terminar con su soledad, y es que saben que una nueva compañera podría devolverle esa ilusión que tanto necesita.
Crescen tiene 69 años, es viuda y viene de El Parador de las Hortichuelas, Almería. Era solo una niña cuando se enamoró por primera y única vez en su vida y junto a su amado viviría un amor que sobrevivió a más de un obstáculo. Un trágico suceso hizo que esta bonita historia terminara para siempre hace 23 años. Quiere poner fin a esta larga soledad pero hay algo que no la deja dormir tranquila, y es que nuestra invitada piensa que a lo mejor hoy no la llama nadie. Estamos seguros de que la historia será muy diferente y esta misma tarde se lo demostraremos.
Lola ya no está sola. Lo de Lola fue prácticamente llegar y pegar. Nos visitó hace siete meses y esos son los que lleva feliz junto a su nuevo compañero. Fuimos testigos de su primera conversación en el programa y desde entonces, algo se encendió y ya no hay quien lo apague. Se han dado cuenta de que tienen muchas cosas en común, por ejemplo, su amor por la petanca.
Fecha de emisión: miércoles, 12 de enero, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.