Canal Sur TV | Martes, 23:00 h.

"Tenías que ser tú", comedia romántica con paisaje irlandés

Una estadounidense que vuela a Irlanda para declararse a su novio acaba enamorándose de un chico local con el que emprende un inesperado viaje.

Comunicación RTVA 4 May 2021

Al término del especial informativo dedicado a la elecciones en Madrid, Canal Sur Televisión ha programado una doble sesión de cine que comienza a las 23:00 horas con la comedia romántica "Tenías que ser tú" y continúa a las 00:30 horas con el drama "El país del miedo".

Dirigida por Anand Tucker, en 2010 "Tenías que ser tú" (Leap Year) está protagonizada por Amy Adams, Matthew Goode, John Lithgow, Adam Scott, Kaitlin Olson y Peter O'Mear, entre otros.

Una joven enamorada (Amy Adams) viaja desde Estados Unidos a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella. Lo hará siguiendo una tradición irlandesa, según la cual solo un día cada cuatro años -el 29 de febrero- una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de que no será rechazada. Sin embargo, durante el viaje, una circunstancia imprevista la obligará a pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que caminar campo a través si quiere llegar a tiempo para hacer su propuesta de matrimonio.

Fecha de emisión: martes 4 de mayo, a las 23:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA