Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.

"Taggart", venganza en el oeste

Western que adapta una novela de Louis L’ Amour y reúne muchas de las características del género: honor, venganza y enfrentamiento por las tierras.

Comunicación 21 enero 2023

Canal Sur Televisión ofrece este sábado, 21 de enero, en el cine dedicado al oeste, la película “Taggart”, una cinta de 1964 dirigida por R.G. Springsteen. Se trata de un western que adapta una novela de Louis L’ Amour y reúne muchas de las características del género: honor, venganza y enfrentamiento por las tierras.

La película está protagonizada por Tony Young, con el clásico villano, Dan Duryea, acompañado de Dick Foran, Elsa Cárdenas y Jean Hale.

La familia de Kent Taggart muere a causa de una estampida de ganado provocada. Tras enfrentarse justamente con el asesino, Kent acaba venciendo y mata al responsable. Pero todo se complica cuando las autoridades deciden publicar una orden de captura y ponen un alto precio a la cabeza de Kent.

Fecha de emisión: sábado, 21 de enero, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA