Canal Sur TV | Viernes, 00:40 h.

"Studio Sex", thriller del género negro nórdico

Basada en el personaje ficticio de la periodista Annika Bengtzon, protagonista de varias novelas de la escritora sueca Liza Marklund.

22 enero 2021

Canal Sur Televisión emite el viernes, a las 00:40 horas, la película “Studio Sex”, una cinta sueca estrenada en 2012 y dirigida por Agneta Fagerström-Olsson. Se trata de la tercera entrega de la serie de películas, basada en el personaje ficticio de la periodista Annika Bengtzon, protagonista de varias novelas de la escritora sueca Liza Marklund.

La novela de ficción es un claro exponente del género negro nórdico y convirtió a su autora en una de las periodistas más famosas de Suecia. En el reparto figuran Malin Crépin, Björn Kjellman, Leif Andrée, Kajsa Ernst, Erik Johansson, Felix Engström y Richard Ulfsäter

Annika Bengtzon está trabajando en el periódico Kvällspressen. Mientras rastrea llamadas telefónicas en broma con la esperanza de encontrar una noticia interesante, recibe un mensaje anónimo sobre el cadáver desnudo de una joven en un parque. La chica ha sido violada y asesinada. Annika aporta una historia fuerte que le vale el apoyo de su jefe. A medida que la trama se desarrolla, el foco de la investigación cambia del amante de la víctima -el dueño de la casa de citas en la que ella trabajaba- a un importante ministro del gobierno que tiene un departamento secreto cerca del parque.

Fecha de emisión: viernes, 22 de enero, a las 00:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA