Canal Sur TV | Domingo, 10:00 h.

Santa Misa conmemora los 450 años de la llegada de la Orden de Santiago a Villanueva del Ariscal

Desde el siglo XVI, la localidad Villanueva del Ariscal celebra el Corpus del día de Santiago desde la Iglesia Santa María de las Nieves.

Comunicación RTVA 15 junio 2025

Este fin de semana, la Santa Misa se desplaza hasta Villanueva del Ariscal para conmemorar el 450 aniversario de la llegada de la orden de Santiago a esta localidad de Sevilla.

Desde entonces, la Hermandad del Santísimo Sacramento y Villanueva del Ariscal comparten una historia de casi cinco siglos con fechas tan emotivas como el Día de Su Divina Majestad o el Corpus Christi que celebra en julio gracias a una bula especial del Vaticano para que coincida con el día de Santiago, patrón de la ciudad.

Este domingo 15 de junio, Canal Sur Televisión emitirá esta ceremonia en directo a partir de las 10:00 horas, desde la Iglesia Santa María de las Nieves, en Villanueva del Ariscal, en Sevilla.

santa misa canal sur

ES NOTICIA