Canal Sur TV I Jueves, 15:30 h.

Salvador García "Pitu", presenta sus nuevas sevillanas, en "La tarde, aquí y ahora"

Comunicación RTVA 6 agosto 2020

"La tarde, aquí y ahora" comienza hoy el programa aprendiendo a elaborar un postre fresquito de la mano de Isabel Jiménez, profesora de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Además, visitará la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María, en Cádiz, que cumple 140 años.

También estará en el plató Salvador García "Pitu" para presentar sus nuevas sevillanas.

Y en la sección "En Compañía" estarán los siguientes invitados: Manuel, 79 años, divorciado y residente en Cartaya (Huelva). De casualidad, y gracias a que se quedó dormido, conoció a su mujer, la única de su vida. Junto a ella emigró y formó una familia pero por motivos laborales, de los más de 30 años que duró su matrimonio, solo seis los pasó bajo el mismo techo. No es de extrañar que diga que la soledad siempre lo ha acompañado y ha sido la protagonista de su vida. Y hoy, con el apoyo de los suyos, viene dispuesto a ponerle fin.

Rosa tiene 67 años, es viuda y vive en Ardales (Málaga). Esta ecuatoriana afincada en Andalucía desde hace dos años, nos contará que tras un feliz matrimonio se quedó viuda muy joven y con dos hijas a su cargo. El destino hizo que sus hijas se enamoraran no solo de esta tierra, sino de dos hombres que viven aquí.

Y también estará Elisa, gracias a una llamada de teléfono, puso fin a su soledad y ya lleva dos años feliz y en compañía.

Fecha de emisión: Jueves 6 de agosto, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA