Canal Sur TV | Martes, 22:25 h.

Ryan Reynolds y Amy Smart en"Sólo amigos"

Un donjuán, que fue el gordito del instituto, vuelve a casa por Navidad y se reencuentra con una chica de la que estuvo enamorado.

Comunicacion RTVA 15 septiembre 2020

Canal Sur Televisión emite este martes, 15 de septiembre, la película “Sólo amigos” (Just Friends ), una comedia romántica estadounidense dirigida por Roger Kumble. Se trata de una producción de 2005 interpretada por Ryan Reynolds, Amy Smart y Anna Faris.

Chris (Ryan Reynolds) es un buen chico, un poco pardillo y con algo de sobrepeso. El día de la graduación del Instituto decide armarse de valor y confesarle su amor a Jamie (Amy Smart). Pero Jaime le va a partir el corazón: ella le quiere... sólo como amigo.

Diez años más tarde, y a muchos kilómetros de distancia de su pueblo natal, Chris se ha convertido en un atractivo y prometedor productor musical. Su éxito con las mujeres le ha hecho olvidar su fracaso con Jamie. O al menos, eso es lo que él cree. Una tormenta invernal en un viaje de negocios con su nueva estrella musical, la ardiente Samantha James (Anna Faris), le obliga a hacer escala en su antiguo pueblo de New Jersey. Muy a su pesar, va a reencontrarse con su familia, sus amigos y con Jamie.

Fecha de emisión: martes, 15 de septiembre, a las 22:25 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA