Canal Sur TV | Sábado, 13:15 h.

Ruta del Conde-Duque de Olivares, en Sevilla, en "Destino Andalucía"

El programa también viaja a Benahavís, en la provincia de Málaga, un pueblo blanco de trazado árabe, presidido por el castillo de Montemayor.

Comunicación 3 diciembre 2022

“Destino Andalucía” apuesta este sábado, 3 de diciembre, por el turismo cultural, con la ruta del Conde-Duque de Olivares, para conocer la figura histórica, su vínculo con esta localidad del Aljarafe sevillano y su legado. Patrimonio, gastronomía, cerámica artesana y turismo activo en un viaje al siglo XVII de la mano de una figura, que dio a conocer estas tierras de olivos.

El programa también viaja a Benahavís, en la provincia de Málaga y a solo 7 km del mar. Un pueblo blanco de trazado árabe, presidido por el castillo de Montemayor, que reúne lo mejor de la montaña y el interior. Es un destino muy atractivo gracias a su gran oferta gastronómica, el golf y las actividades de aventuras por la cercanía de ríos y montañas.

En el apartado “En ruta” destacamos esta semana el Casino de Cádiz. Además, la sección "Mi rincón favorito" contará con la directora de cine Amanda Gutiérrez del Castillo que nos descubrirá su lugar preferido de Andalucía.

El programa cierra con las fotos que envían los espectadores a la cuenta de Twitter @Destino_AND con el hashtag #Andaluciadefoto y al email tusfotosdeandalucia@gmail.com

Todas las músicas del programa pueden escucharse en la playlist de Destino Andalucía en Spotify.

Fecha de emisión: sábado, 3 de diciembre, a las 13:15 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA