Canal Sur TV | Miércoles, 22:40 h.

Rosa López presenta a su pareja en "Gente Maravillosa"

El cantante Abraham Mateo, que sufrió acoso en el institutoprotagoniza la cámara más emocionante de la temporada.

Comunicación RTVA 2 marzo 2022

Rosa López será la invitada estrella del progrrama "Gente Maravillosa" que se emite este miércoles 2 de marzo a las 22:40 horas en Canal Sur Televisión. La cantante será la protagonista dde una cámara oculta en la que una joven con sobrepeso es discriminada por la dependienta de una tienda y por su propia madre. Rosa no tardará en mostrar su lado más comprometido y en empatizar con la joven porque, como asegura, en su juventud vivió "situaciones muy similares".  Esta cámara está basada en el testimonio de la influencer María Baños y cuenta con el respaldo de la Asociación Nacional de Personas Obesas (ASEPO).

Ya en el plató una divertidísima Rosa López repasará junto a Toñi Moreno su carrera profesional y sus experiencias vitales como su llegada a OT desde Armilla (Granada) hace 20 años, cuando conoció, "gracias a Nuria Fergó, lo que era una crema facial". También hablará sobre su relación con el policía Iñaki García, quien la sorprenderá, apareciendo por primera vez en televisión para declararle su amor y entregarle el trofeo del programa.

En la segunda cámara oculta, basada en un testimonio real y respaldada por la Fundación Internacional de Derechos Humanos, Abraham Mateo vive una situación de ciberacoso en la cafetería en la que se encuentra. El cantante será testigo de las consecuencias del acoso en una joven reaccionará de una forma que ha conmovido al equipo del programa. El cantante mostró su lado más humano y supo tranquilizar y aconsejar a la supuesta víctima porque, como contará después en plató, él mismo sufrió acoso en el instituto tras convertirse en una estrella musical.

La Fundación ANAED supervisa y avala la tercera cámara de la noche dedicada a la depresión. Con ayuda de actores, el equipo del programa recrea una escena en la que un joven que sufre depresión se topa con la incomprensión de su madre cuando trata de contarle lo que siente y le pide ayuda. Los clientes de la terraza de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en la que se graba esta cámara reaccionarán de forma unánime apoyando al joven y tratando de hacer entrar en razón a la madre. De entre todas las reacciones "Gente Maravillosa" ha lelegido la de Michael, un estadounidense, sanluqueño de adopción, que sabe lo que es superar una depresión y que nos brindará momentos muy divertidos en plató.

Fecha de emisión: miércoles 2 de marzo, a las 22:40 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA