CSRTV | Viernes, 7:30 horas

Ricardo Puyol, director de la Oficina Antifraude y Anticorrupción en Andalucía, en "Despierta Andalucía"

El primer informativo de la jornada de Canal Sur Televisión, conducido por Silvia Sanz, Miguel Ángel Sánchez y Carlos María Ruiz, se detendrá además en el análisis de las causas y remedios del dolor crónico. También habrá tiempo para que la actriz Rocío Madrid desvele las claves de su último trabajo.

Comunicación RTVA 9 junio 2023

Silvia Sanz, Miguel Ángel nchez y Carlos María Ruiz realizan en el primer informativo de la mañana de Canal Sur Televisión un recorrido por la actualidad de la jornada andaluza marcada por la fiesta del día anterior en muchos rincones de la Comunidad y por la lluvia.

Entrevistarán en directo a Ricardo Puyol, director de la oficina antifraude y anticorrupción en Andalucía para conversar sobre asuntos de actualidad.

También habrá tiempo para analizar la que ha sido catalogada como una de las epidemias del siglo XXI, el dolor crónico, con una experta, la doctora Reyes Díaz Osto, miembro de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria.

En la tertulia estarán Ana Pérez Luna, Ignacio Moreno y José Landi.

La actriz Rocío Madrid relatará en plató su experiencia en el último trabajo que la ha llevado al teatro con "Monólogos de la vagina", ahora de gira por Sevilla y Málaga.

Fecha de emisión: Viernes 9 de junio a partir de las 7:30 horas

ES NOTICIA