ATV | Viernes, 23:00 h.

Reparto de lujo en el thriller judicial "El jurado"

John Cusack, Gene Hackman, Dustin Hoffman y Rachel Weisz encabezan el reparto de esta trama sobre una viuda que interpone una demanda contra una poderosa empresa armamentística a la que responsabiliza de la muerte de su marido.

Comunicación 2 December 2022

'Los juicios son demasiado importantes como para ser decididos por jurados'. Con esta genial leyenda y un reparto de lujo se presenta la nueva adaptación al cine de una novela del famoso abogado escritor John Grisham, “El jurado” y que se emite el viernes en Andalucía Televisión. Se trata de una cinta de 2003, dirigida por Gary Fleder, con un rotundo plantel de protagonistas formado por John Cusack, Gene Hackman, Dustin Hoffman y Rachel Weisz.

Cuando una joven viuda interpone en Nueva Orleans una demanda contra una poderosa empresa armamentística a la que responsabiliza de la muerte de su marido, comienza un juicio en el que estarán en juego millones de dólares. Los intereses de la viuda los defiende Wendall Rohr (Dustin Hoffman), un abogado sureño con sólidos principios y un interés sincero por el caso, mientras Rankin Fitch (Gene Hackman), un brillante y despiadado especialista en jurados, es la cara oculta de la defensa. Desde un sofisticado centro de mando situado en un viejo almacén, Fitch y su equipo tratarán de conseguir al jurado perfecto para los intereses de la corporación.

Fitch y Rohr pronto descubrirán que no son los únicos interesados en conseguir el favor del jurado. Uno de los integrantes, Nicholas Easter (John Cusack), tiene sus propias ideas para influir en el grupo elegido. Además una misteriosa mujer llamada Marlee (Rachel Weisz) contactará con Fitch y Rohr para comunicarles que el jurado está en venta y que el veredicto final no les saldrá barato.

Fecha de emisión: Viernes, 2 de diciembre, a las 23:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA