El programa ofrece una guía perfecta para todos aquellos novios que estén planificando una boda.
“Consumo Cuidado” de Andalucía Televisión se ocupa este jueves, 21 de marzo, de lo que cuesta planificar una boda. La clave del éxito para que una boda sea perfecta es la planificación. En este caso, los wedding planner nos cuentan cómo es su trabajo especializado. Estos profesionales trabajan con los novios y sus familias para ayudarles a organizar y planificar todo lo que sea necesario para hacer la boda que tanto han soñado. Además, los wedding planner también pueden ayudar a los novios a reducir el estrés y la ansiedad que puede generar planificar un evento tan grande como este.
Una boda de unas 200 personas podría costar unos 25.000 euros. La media del número de invitados suele rondar entre 120 y 250 personas. Son muchos los detalles a tener en cuenta, desde las tarjetas de invitación, los regalos a los invitados, el lugar dónde se celebre la boda, banquete, flores, música, etc.
Otro tema que no se puede dejar atrás es el traje de los novios. Muchas novias llegan a su taller con las ideas claras y otras necesitan asesoramiento. Una de las mayores tendencias es que el traje sea convertible. El zapato debe ser muy cómodo y la tendencia es que lleve color.
En cuanto al traje del novio lo más demandado son los trajes clásicos aunque cada vez son más los hombres innovan.
Fecha de emisión: jueves, 21 de marzo, a las 21:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).