ATV | Domingo, 22:55 h.

Pierce Brosnan y Julianne Moore, en " Hasta que la ley nos separe"

Comedia romántica, dirigida por Peter Howitt, y protagonizada por esta pareja de carismáticos actores que muestran su vis cómica.

27 junio 2021

Andalucía Televisión emite este domingo, a las 22:55 horas, la película “Hasta que la ley nos separe” (Laws of Attraction), una comedia romántica de 2004, dirigida por Peter Howitt.

La cinta está protagonizada por Pierce Brosnan y Julianne Moore, unos actores carismáticos y elegantes que muestran en esta cinta su vis cómica.  Cabe destacar también el papel de los secundarios que cumplen con sus roles, en especial Michael Sheen, Parker Posey y Frances Fisher.

Daniel Rafferty (Pierce Brosnan) y Audrey Woods (Julianne Moore) son dos importantes abogados de Nueva York especializados en casos de divorcios, que llevan tiempo enfrentándose en los tribunales defendiendo los intereses de sus clientes con métodos completamente distintos. Los dos han sido testigos de múltiples casos en los que el amor se ha convertido en odio.

El film nos presenta el clásico tema de la batalla de los sexos, con sus sucias tácticas, particulares engaños y una atracción que va aumentando de momento en momento.

Fecha de emisión: domingo, 27 de junio, a las 22:55 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA