Canal Sur TV | Sábado, 22:00 h.

Pastora Soler, jurado de "Tierra de talento" en la cuarta gala de desafíos

Comunicación RTVA 28 November 2020

Canal Sur emite este sábado la cuarta gala de desafíos de "Tierra de talento", presentada por Manu Sánchez, en la que se estrena como jurado la cantante Pastora Soler, que se subirá también a las tablas del Teatro Riberas del Guadaíra para interpretar su tema "La Soledad". La cantante de Coria del Río (Sevilla) recibirá también una sorpresa muy especial por parte de dos ex concursantes del programa: Martha Pérez y Julia López. Pero no será ésta la única sorpresa de la noche ya que regresa al programa Paco Candela, que nos regalará uno de los momentos estelares de la velada.

Junto a Pastora Soler se sentarán en la mesa del jurado Jesús Reina, José Mercé y Mariola Cantarero. Tendrán la difícil tarea de puntuar a unos concursantes con mucho nivel artístico que defenderán sus desafíos para intentar conseguir una plaza en semifinales. algo que sólo se alcanza si logran la unanimidad.

La danza estará ampliamente representada en esta nueva gala del programa, que volverá a poner a prueba el talento de los concursantes. Desde Sevilla llega Raquel Laó, que tendrá que bailar sentada tal y como rezaba su sobre de desafío. Por su parte, Dinasty (Córdoba) tendrá que convencer al jurado con una coreografía en el que sus integrantes estarán atados.

Dos de las voces que conquistaron al público y al jurado en la fase de admisiones regresan en esta nueva entrega. Por un lado, Denice Daley (Málaga), que fue la ganadora de su noche y podrá decidir si rompe o no su desafío: interpretar un tema de Chavela Vargas. Otro concursante que también tendrá la opción de elegir su desafío es Nazario Guerrero, natural de Ronda y residente en Granada, que fue retado por la dirección del programa a meterse en la piel de "El jorobado de Notre Dame".

Cambio de registro total para la banda de metal Hard Scream, que en esta gala tendrá que interpretar un tema de los Mojinos Escozíos, y para el violinista Ismael Bonilla, que cambiará la música clásica por el cine de terror. Completan la lista de concursantes esta semana Taoufik Amencor, que llega de Córdoba para interpretar un tema de María Jiménez, y la onubense María Rasco (Bollulos del Condado), que tendrá que conquistar al jurado con un musical. En la categoría infantil participan esta semana la malagueña Irene Molina, que tendrá que defender un tema de Mecano, y Mario Márquez, que llega desde Arcos de la Frontera (Cádiz) para interpretar unas colombianas y ser sorprendido nuevamente por Paco Candela.

Fecha de emisión: sábado 28 de noviembre, a las 22:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA