Canal Sur TV | Domingo, 17:45 h.

Pasión Vega presenta su nuevo disco en "Andalucía a Dos Voces"

El programa vuelve tras la mítica película Sor Citroen, un clásico de nuestro cine que mostró a unas monjas muy modernas en la España de mitad de los 60.

Comunicación RTVA 4 diciembre 2022

Esta semana Andalucía a Dos Voces vuelve tras la mítica película Sor Citroen, un clásico de nuestro cine que mostró a unas monjas muy modernas en la España de mitad de los 60. Ellas, las monjas, serán objeto de estudio por parte de nuestro experto en memes, Antonio Agredano, que nos traerá los chistes más divertidos que circulan por las redes sociales y de los que no se libra ni la madre superiora. Hablaremos de qué supuso esta película en la época y del retrato que hace de una sociedad que, poco a poco, se iba abriendo al progreso.

Este domingo la gran protagonista es Pasión Vega, que nos acompañará durante todo el programa para presentarnos su nuevo disco, 'Lorca Sonoro' y con la que haremos un repaso por su trayectoria profesional, desde sus inicios como corista en un grupo cristiano, hasta sus colaboraciones con artistas de la talla de Joan Manuel Serrat o Ana Belén.

Carlos Telmo, Marina Bernal y Valeria Vegas serán parte de la tripulación en la Mesa Descarada, en la que conoceremos algunos de los detalles más secretos de la vida y obra de la cantante que, además, nos regalará algunas de sus canciones en riguroso directo.

También nos acompañará Manuel Vicent con el que hemos hablado sobre su último libro 'Retrato de una mujer moderna' en la que nos descubre la vida de película de la gran Concha Piquer, un icono de la copla y una transgresora absoluta en un mundo dominado por los hombres. Su estilo sigue marcando tendencia y así nos lo mostrará nuestra especialista en moda, María Alba.

Y como este domingo es 4 de diciembre, Día de la Bandera Andaluza, hablaremos de qué supone celebrar este hito en nuestra tierra, con nuestros colaboradores habituales, Jose Luis Losa y Patricia Godino

Fecha de emisión: domingo 4 de diciembre, a partir de las 17:15 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA