Canal Sur TV | Viernes, 22:30 h.

Noche de acción, con "Misión Imposible, protocolo fantasma"

Se trata de la cuarta entrega de la popular serie cinematográfica protagonizada por Tom Cruise, que nos deja algunas de las escenas más impresionantes de la saga.

22 enero 2021

Canal Sur Televisión nos propone este viernes, 22 de enero, una noche de acción con “Misión imposible: Protocolo fantasma” (Mission: Impossible - Ghost Protocol), cinta de 2011 dirigida por Brad Bird. Se trata de la cuarta entrega de la serie cinematográfica Misión Imposibe, protagonizada por Tom Cruise, que nos deja algunas de las escenas más impresionantes de la saga. Le acompañan en el reparto los actores Jeremy Renner, Paula Patton y Simon Pegg.

El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero Ethan emprende esta misión con un equipo formado por fugitivos, cuyos motivos personales no conoce bien.

En “Misión imposible: Protocolo fantasma” resulta impresionante los escenarios de Dubai y la memorable escena en el edificio Burj Khalifa (el más alto del mundo) con la tensión de un Hunt suspendido sólo con uno de sus “guantes mágicos” en alguno de los más de 150 pisos de la torre.

Fecha de emisión: viernes, 22 de enero, a las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

 

ES NOTICIA