La televisión pública andaluza propone para la noche del viernes una doble sesión de cine que comenzará a las 22:05 horas con "No se decir adiós" y seguirá a partir de las 23:45 horas con "Todo saldrá bien".
La primera cinta, dirigida por Lino Escalera en 2017, y participada por Canal Sur, es un drama que trata sobre la comunicación familiar, en la que Juan Diego interpreta a un padre de familia al que se le diagnostica un cáncer terminal. La trama gira en torno a la reacción tan diferente que sus hijas Carla (Nathalie Poza) y Blanca (Lola Dueñas) tienen al enterarse.
Esta película fue considerada ser una de las 10 películas más importantes del cine español en 2017.
El segundo largometraje titulado "Todo saldrá bien", participada también por Canal Sur y dirigido por Jesús Ponce, en el año 2015, es un drama social protagonizado por dos mujeres (Isabel Ampudia y Mercedes Hoyo) .
Isabel vuelve a la casa familiar para reencontrarse con su hermana, Mercedes, y estar presente en la inminente muerte de su madre. Sin embargo, el anunciado fallecimiento no llega nunca y mientras esperan, resurgen las viejas alegrías y rencores que han marcado las vidas de estas tres mujeres.
Fecha de emisión: viernes 27 de septiembre, a partir de las 22:05 horas en Canal Sur Televisión.