Canal Sur TV | Jueves, 21:10 h.

Mucha música y escenas navideñas andaluzas, en el "Especial Nochebuena" de Canal Sur

Comunicación RTVA 23 diciembre 2020

Fotos del programa

La televisión andaluza ha preparado para la noche del 24 de diciembre un programa especial en el que la música será la gran protagonista, con Natalia Roig y Enrique Romero como conductores, junto a Manuel Lombo y Eduardo Bandera. Una amplia variedad de artistas y estilos musicales se sucederán tras el Mensaje de Navidad del rey Felipe, a partir de las 21:10 horas y hasta pasada la madrugada.

En el programa Natalia Roig y Enrique Romero pasarán las Nochebuena juntos viendo Canal Sur a la Carta y dando paso a las actuaciones musicales, que estarán divididas en dos partes: la primera será una programación especial de “Música para mis oídos” presentada por Manuel Lombo, que contará con la participación de Tamara, María Toledo, Pastora Soler, David DeMaría, Erika Leiva, Joana Jiménez, Falete, Marta Quintero y Álvaro Díaz, que cantarán temas navideños y sus canciones más conocidas.

La segunda parte del programa contendrá temas flamencos, villancicos o sevillanas y estará presentada por Eduardo Bandera con la participación de Manuel de Angustias, Las Carlotas, Amigos de Gines, Ana de Caro, Pitu, Soles, Cintia Merino Cristian Guerrero, Ángeles Toledano, Rocío Segura, Edu Hidalgo y Belén Vega.

Tras el especial de Nochebuena, Canal Sur Televisión emitirá "Nuestra Navidad" (00:40 horas), un resumen de programas de Nochebuenas Andaluzas de años anteriores, en el que se recordará especialmente a Chiquito de la Calzada.

Fecha de emisión: jueves 24 de diciembre, primera parte a las 21:10 horas y segunda parte a las 23:00 horas.

ES NOTICIA