Esta misa funeral tendrá lugar en la Caseta Municipal de la localidad y será oficiada por el obispo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández, con presencia de la patrona Nuestra Madre del Sol.
Este fin de semana, la Santa Misa viaja hasta la localidad cordobesa de Adamuz para ofrecer una misa muy especial para homenajear a las víctimas del accidente ferroviario ocurrido el pasado sábado en el que perdieron la vida más de 40 personas.
La misa estará oficiada por el obispo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández, y donde estará presente la patrona de la localidad, Nuestra Madre del Sol, como agradecimiento a los vecinos de Adamuz por su solidaridad.
El cartel en el que la Diócesis cordobesa anuncia esta eucaristía tiene como centro la imagen de la Virgen del Sol, caminando por las vías del tren hacia el pueblo de Adamuz mientras acompaña, cogida de la mano, a una niña pequeña, a quien también sujeta, de su otra mano, un agente de la Guardia Civil.
El día 25 de enero, Canal Sur emitirá desde las 11:00 horas la misa funeral por las víctimas del accidente ferroviario ocurrido en Adamuz el pasado domingo 18 de enero.
