Carmen Farala, la artista drag más influyente de España, ha caído en una cámara oculta donde la indignación y las lágrimas son las protagonistas.
“Gente Maravillosa” vuelve este miércoles 17 de septiembre con dos invitados de lujo. El actor Miguel Ángel Muñoz y la artista drag Carmen Farala, que protagoniza una cámara oculta en la que podremos ver su lado más humano y sensible.
En la situación que el programa ha planteado para ella, una hija se niega a que su madre octogenaria disfrute de un viaje que le ha tocado en un sorteo porque tiene que guardar el luto de su padre. Sin embargo, a sus espaldas, la hija, intentará quedarse con el premio para disfrutarlo con una amiga. Una situación injusta que sacará el lado más tierno de la drag queen que no podrá evitar las lágrimas. Esta cámara oculta está aprobada por la asociación FOAM. Por otro lado, en plató, Miguel Ángel Muñoz, sacará su lado más divertido y le confesará a Toñi que sigue durmiendo con la almohada que tenía en la cuna, que de pequeño era un trasto y que, le gusta tanto la velocidad, que está compitiendo en circuitos de Fórmula 1. De hecho, su experiencia con los coches de carrera le ha valido para orquestar su segundo trabajo como director.
Tras su entrevista, Miguel Ángel Muñoz conocerá al primer maravilloso de la noche, Paquito, un joven de Chipiona que sueña con adentrarse en el mundo drag y conocer a su ídolo, Carmen Farala. Ajeno a que su artista favorita está en plató, Paquito contará su afición por el mundo del espectáculo, así como su pasión por Rocío Jurado y sorprenderá a Toñi Moreno al contarle que es el encargado de limpiar su tumba. En la cámara oculta que protagoniza este joven, el programa ha querido denunciar los problemas a los que se enfrentan a diario las personas con autismo. En la situación que se plantea, un joven que padece este trastorno se pondrá muy nervioso al ver que, en la mesa de al lado, hay un perro suelto. La dueña del animal se negará a amarrarlo provocando el nerviosismo del chico autista y la indignación de los familiares que le acompañan. Esta cámara oculta cuenta con la colaboración de la asociación AUTISMO SEVILLA.
El programa finalizará con la actuación de Paquito, el maravilloso anónimo que sueña con adentrarse en el mundo drag, tendrá la oportunidad de demostrar su talento en una interpretación única bajo la presencia de su padre y su admirada Carmen Farala.
Fecha de emisión: miércoles, 17 de septiembre, a las 22:45 horas, en Canal Sur Televisión.