Canal Sur TV | Jueves, 07:30 h.

María José García Pelayo, alcaldesa electa de Jerez, en "Despierta Andalucía"

El cantante Maki, estará en plató para hablar del lanzamiento de su undécimo disco "El niño que nunca crece", un álbum que recopila trece canciones que desgranan lo mejor de su carrera.

Comunicación RTVA

"Despierta Andalucía" recibe en plató este jueves (08:45 horas) a María José García Pelayo, alcaldesa electa de Jerez de la Frontera con el PP. El programa de Silvia Sanz y Miguel Ángel Sánchez dará comienzo, como cada mañana, a las 07:30 horas.

El programa conectará con Noelia Zafra (09:10 horas), investigadora en Ciencias Ambientales. Está especializada en cambio climático y su relación con la justicia y es coautora de un artículo publicado en la revista "Nature" sobre cómo las personas han sobrepasado siete de los nueve umbrales que permiten la vida humana en la Tierra.

En el tramo final del programa, a partir de las 09:30 horas, el espacio de Canal Sur Televisión hablará también con el músico y compositor Javi Ruibal. Hijo de Javier Ruibal, es uno de los instrumentistas y compositores más prometedores de la escena jazz española. Después del estreno de su nuevo single "Lubna", Javi Ruibal arranca el verano de 2023 con el primer concierto de su gira en Sevilla, que tendrá lugar este jueves 8 de junio.

"Despierta Andalucía" seguirá con la música, de la mano del cantante Maki (09:45 horas), que vendrá a hablar del lanzamiento de su undécimo disco "El niño que nunca crece", un álbum que recopila trece canciones que desgranan lo mejor de su carrera. "Nainoná" es el primer single de este nuevo álbum en el que canta acompañado de su inseparable María Artés.

Inmaculada León, Antonio Agredano y Manuela Millán participarán como tertulianos en este nuevo episodio.

Fecha de emisión: jueves 8 de junio, a las 07:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA