Segunda de las cuatro películas que José Luis Sáenz de Heredia dirigió, a finales de los 60 y principios de los 70, contando como protagonistas con la popular pareja.
Canal Sur Televisión emite en la sobremesa del domingo la película española “Relaciones casi públicas” de 1968, dirigida por José Luis Sáenz de Heredia. La cinta está protagonizada por Manolo Escobar y Concha Velasco y en ella también participan José Sacristán, Rafaela Aparicio y Manuel Alexandre.
Pepe es un cantante de Jaén con un gran talento que va en busca de la fama. Sin embargo, pese a su potencial no tiene apenas oportunidades para hacerse oír. Se dedica a ir a las fiestas de los pueblos cercanos a dedicar pequeños trozos de su música. No obstante, su suerte estará a punto de cambiar cuando conoce a Marta, una reportera de televisión que le escucha cantar en uno de los pueblos. Ella hablará con él para ser su representante a cambio del 10 por ciento de sus beneficios y de que su relación sea estrictamente profesional.
Segunda de las cuatro películas que José Luis Sáenz de Heredia dirigió a finales de los 60 y principios de los 70, contando como protagonistas con la pareja formada por el popularísimo Manolo Escobar y Concha Velasco.
Fecha de emisión: domingo, 13 de julio, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.