Mabel Mata, condecorada con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco

La distinción es un reconocimiento a la periodista como cara visible de "Los Reporteros", informativo semanal que es "una garantía de seriedad y objetividad para la Policía", según ha explicado la propia periodista.

Comunicación RTVA 24 septiembre 2021

La presentadora de "Los Reporteros", Mabel Mata, ha sido reconocida con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco, otorgada por Orden del Ministro del Interior y publicada en Orden General de la Dirección General de la Policía el pasado 16 de septiembre, a propuesta de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental.

La distinción es un reconocimiento a la periodista como cara visible de "Los Reporteros", informativo semanal que es "una garantía de seriedad y objetividad para la Policía", según ha explicado la propia Mabel Mata. Con esta condecoración se reconoce el trabajo del veterano programa de Canal Sur Televisión y la confianza que transmite en su tratamiento de los temas y noticias relacionados con las Fuerzas de Seguridad.

La periodista recibirá la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco el próximo día 2 de octubre, a las 12:00 horas, en el transcurso de un acto institucional que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES II), coincidiendo con la festividad de la Policía Nacional.

ES NOTICIA