Canal Sur TV | Jueves, 07:30 h.

Mª del Mar Vázquez Agüero, alcaldesa de Almería, en "Despierta Andalucía"

Estarán el programa Diana Roig y Mireia Portas, actrices protagonistas del espectáculo "Cantando bajo la lluvia", que actuarán los próximos días en Sevilla, Málaga y Córdoba.

Comunicación RTVA

"Despierta Andalucía", entrevistará a Mª del Mar Vázquez Agüero, alcaldesa de Almería, este jueves 15 de junio a partir de las 08:45 horas, en Canal Sur Televisión.

Además, el programa de Silvia Sanz y Miguel Ángel Sánchez hablará también con Eduardo Abad (09:10 horas), presidente nacional de la Unión Profesional de Trabajadores Autónomos (UPTA).

Diana Roig y Mireia Portas, actrices protagonistas del espectáculo "Cantando bajo la lluvia" estarán en plató para hablar de este musical (a partir de las 09:45 horas). Entre este jueves 15 y el domingo 18 actuarán en el Cartuja Center de Sevilla; del 22 al 25 de junio estarán en el Teatro Cervantes de Málaga y del 29 de junio al 2 de julio, en el Gran Teatro de Córdoba.

Patricia Godino, Antonio Agredano y Antonio Lao serán los contertulios que intervendrán en el "Despierta Andalucía" de este jueves.

Fecha de emisión: jueves 15 de junio, a las 07:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA