Canal Sur TV | Miércoles, 22:45 h.

"Love Actually" vuelve en los previos de la Navidad

Esta comedia romántica que es ya todo un clásico cuenta con un amplio elenco de reconocidos actores británicos, como Hugh Grant, Colin Firth, Alan Rickman, Emma Thompson, Laura Linney, Keira Knightley, Rowan Atkinson, Liam Neeson, Bill Nighy y Andrew Lincoln. La cinta cumple 20 años el próximo 2023.

Comunicación RTVA 30 noviembre 2022

Canal Sur Televisión abre su doble sesión de cine de este miércoles (22:45 horas) con un título que es un todo un clásico: "Love Actually". Esta comedia romántica coral ambientada en Navidad y dirigida por Richard Curtis cuenta con un amplio elenco de reconocidos actores británicos, entre ellos Hugh Grant, Colin Firth, Alan Rickman, Emma Thompson, Laura Linney, Keira Knightley, Rowan Atkinson, Liam Neeson, Bill Nighy y Andrew Lincoln.

Se da la circunstancia de que el martes 29 de noviembre los actores y actrices del reparto de "Love Actually" se reúnen en un especial televisivo por los 20 años del filme, que se cumplen en 2023, para recordar una de las películas más famosas y recordadas de sus carreras. 

La trama se desarrolla en Londres, poco antes de las Navidades, donde se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love Actually" es una manera abreviada de  decir "Love Actually Is All Around" (El amor está por todas partes) y éste es precisamente el argumento de la película: mires donde mires, encontrarás el amor en todas partes.

Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma) están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.

Fecha de emisión: miércoles 30 de noviembre de 2022, a las 22:45 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA