Canal Sur TV | Sábado, 09:30 h.

"Los Repobladores" visitan Gualchos y Adamuz

En estos municipios conoceremos a Vivian, que se dedica a la cosmética natural y Jorge, empresario que se dedica al sector del glamping o cabañas de lujo.

Comunicación 15 enero 2022

Los Repobladores” viajan este sábado, 15 de enero, hasta Gualchos (Granada) y Adamuz (Córdoba), para conocer a Vivian, que se dedica a la cosmética natural y Jorge, empresario que se dedica al sector de glamping o cabañas de lujo.

Vivian nació en Francia. Estudió Filología hispánica y ha vivido en ciudades como Granada o Salvador de Bahía, en Brasil, una urbe de cuatro millones de habitantes. Vivian conoció en Andalucía a su marido, cuando ambos estudiaban en la capital granadina. Al terminar sus carreras, decidieron instalarse en Gualchos, un pueblo de la costa granadina, donde vivía un amigo suyo. Llegaron para seis meses y ya llevan diez años. Vivian ha formado aquí su familia y ha emprendido con un proyecto de cosmética natural respetuoso con el medio ambiente.

Jorge es gallego: creció en Pontevedra y estudió en La Coruña y Vigo. Más tarde se marchó a vivir a Irlanda del Norte, donde conoció a uno de sus mejores amigos y más tarde socio en su aventura andaluza. Rafa, su amigo, le propuso un proyecto que aunaba el concepto de turismo rural y lujo en mitad de la naturaleza. Se trata del “glamping”, algo así como ir de camping con mucho glamour: tiendas climatizadas, mobiliario de diseño y piscina privada. Jorge hizo las maletas, dejó la ciudad y se instaló en Adamuz. Está orgulloso de su nueva vida.

Fecha de emisión: sábado, 15 de enero, a las 09:30 horas, en Canal Sur Televisión. 

ES NOTICIA