Los Repobladores

Te contamos las historias de personas que, cansadas de vivir en la ciudad, decidieron asentarse en pequeños pueblos andaluces.

Emisión:
Canal Sur Televisión. Domingo, 12:15 h.

Síguenos en Redes Sociales

YouTube Twitter

Últimos vídeos

Rocio es de Jaén y su novio Charles, un informático francés que había conocido en Barcelona, quedó prendado completamente del inmenso mar de olivos que inunda los campos jiennenses y le dijo que ese era el lugar donde quería vivir.

Mar es argentina, pero dejó hace 21 años su país, donde trabajaba como arquitecta y diseñadora de interiores, para buscar nuevas oportunidades en España. Así que aterriza en Madrid para seguir trabajando en su sector.

Se marchó a Edimburgo donde estuvo un año aprendiendo inglés y más tarde consiguió entrar en el Instituto Marangoni de Milán, una de las escuelas de diseño más prestigiosas del mundo, donde estuvo 2 años.

En Exeter (Inglaterra), dio el salto también a la investigación fuera de la Universidad y trabajó para Greenpeace. Esto le llevó a vivir temporadas en Kenia, Tanzania, Brasil, Tailandia, Filipinas, México y Cuba e India.

 

Debido a su profesión, se ha recorrido medio mundo y hasta ha sido el formador y profesor de la Policía Montada del Reino de Bahréin, en el Golfo Pérsico.

 

Vive y trabaja en una finca donde tiene sus colmenas y está empezando a crear su propia empresa de elaboración de miel. Su aventura, sin duda, ha tenido un final la mar de dulce.

1 2 3 4 5