Te contamos las historias de personas que, cansadas de vivir en la ciudad, decidieron asentarse en pequeños pueblos andaluces.
Emisión:
Canal Sur Televisión. Domingo, 12:15 h.
Síguenos en Redes Sociales
También ha iniciado un proyecto de terapia ecuestre con niños. Signee fue jinete profesional en su país antes de llegar a Andalucía.
Los alumnos y su actual pareja cambiaron la vida de este profesor granadino. José Pablo se siente muy querido en este pueblo cordobés.
Cuando tenía dos años su familia se mudó a La Habana. Su padre fundó la primera escuela de grabados en Cuba. Amaya encontró tal inspiración artística en Sierra Moreno que decidió montar su propio estudio de pintura en un pueblecito de la zona.
El colegio de Setenil en el que él trabaja se ha convertido en el referente de la zona y muchas familias traen a sus hijos aquí. Hacen matemáticas manipulativas, estilo Montessori, en el patio, tienen recreos inclusivos y hasta un programa de radio con los peques.
Lleva tres años viviendo en Aznalcázar, trabaja como jardinero y además aquí tiene tiempo de hacer lo que más le gusta ciclismo al aire libre y fotografía.
Un día, se apuntó a un campo de trabajo de voluntarios para arqueología de la Junta de Andalucía y la destinaron a Alcalá la Real. Estuvo allí un año pero no consiguió adaptarse, así que decidió irse a París a probar suerte.