Te contamos las historias de personas que, cansadas de vivir en la ciudad, decidieron asentarse en pequeños pueblos andaluces.
Emisión:
Canal Sur Televisión. Domingo, 12:15 h.
Síguenos en Redes Sociales
Llegaron al pueblo en plenas fiestas de Candelaria y acabaron encantados, en 20 días dejaron Madrid y aterrizaron en este pueblo en el que ya llevan 7 meses.
Pese al éxito profesional y la estabilidad económica que logró en Inglaterra, María decidió volver a su pueblo, Cuartillos, hace un año movida por el clima soleado, la comida y la calidad de vida del sur frente los días grises y el ritmo acelerado de la vida inglesa.
También es la secretaria de la asociación de vecinos y ha conseguido formar un club de lectura con 20 personas y organiza un festival cultural.
Elena, nació en Jaén pero se fue a vivir a Madrid, y actualmente tiene un puesto de artesanía de corcho también en Ronda.
Es de Bilbao, estudió y trabajó en el ámbito de las finanzas y ha vivido en lugares como San Francisco, Lima, París, Bangkok, entre otros.
Vivía en Madrid pero un viaje a Cabo de Gata lo transformó todo: aquel paisaje árido y luminoso despertó en ella la necesidad de vivir en contacto con la naturaleza.