Canal Sur TV | Miércoles, 22:30 h.

Los del Río muestran su lado más divertido en "El show de Bertín "

Antonio y Rafael hacen un homenaje  especial al Rocío en una noche llena de emociones.

19 mayo 2021

"El show de Bertín" de este miércoles (22:30 horas) tiene como invitados a dos artistas muy populares en nuestra tierra, Los del Río. Antonio y Rafael, junto a Bertín Osborne, harán un especial homenaje al Rocío en una noche llena de recuerdos y emotividad.

Los cantantes de "Macarena" revelarán cómo surgió la inspiración para escribir su éxito más internacional y se enfrentarán, junto al presentador, a un nuevo reto de baile con una original versión de su conocido tema.

Antonio y Rafael contarán, a través de sus fotografías personales, algunos de los momentos más importantes en su larga carrera profesional. Además, recordarán junto a Bertín el día que conocieron a personajes tan ilustres como la madre Teresa de Calcuta o el Papa Juan Pablo ll, que les marcarían de por vida.

Para confirmar que Antonio y Rafael se conocen a la perfección habrán de sentarse a debatir en el peculiar duelo de "¿Quién es más?" y tendrán que hacer un puzle a ciegas con sus propias caras ¿Acabarán Bertín y Los del Río haciendo un nuevo Picasso?

Como ya es habitual en "El show de Bertín", Vicky Martín Berrocal los someterá a su particular "Tercer Grado" en el que los artistas revelarán anécdotas de lo más insólitas y se enfrentarán a un nuevo reto con "Sueña la margarita", un juego muy romero en el que tendrán que poner a prueba su capacidad auditiva.

Los del Río pondrán la guinda al programa con una actuación musical muy flamenca.

Fecha de emisión: miércoles 19 de mayo, a las 22:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA