Los andaluces se tomaron las uvas con Canal Sur

2 enero 2019

Éxito de audiencia en la retransmisión en directo de “Las Campanadas” del último minuto de 2018, obteniendo Canal Sur Televisión un excelente 20,9% de cuota de pantalla, lo que representa que 615.000 andaluces se tomaron las uvas la suerte acompañados por la cadena pública de Andalucía. Este resultado le encarama a la segunda opción entre las preferencias de los televidentes de nuestra tierra en este minuto de oro, solamente superado por La1. La cuota de este año mejora en 3,7 puntos al dato de “Las Campanadas” del año anterior.

Igualmente destaca la buena acogida de los telespectadores andaluces del programa especial “Feliz 2019”, con una cuota de pantalla del 14,2% y una audiencia acumulada de más de 1.100.000 que vieron en algún momento la oferta televisiva de Canal Sur Televisión para la Nochevieja. Estos cifras le proporcionan un lugar de privilegio en el ranking de preferencias de los televidentes andaluces, aglutinando una audiencia media de 338.000 personas en sus casi 5 horas de emisión.

También hacer hincapié en el 12,5% de cuota de pantalla logrado por el mensaje de la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía del día 30 de diciembre, acaparando una audiencia media de 350.000 telespectadores. Este resultado es el más alto de los últimos 9 años.

Estos buenos resultados alcanzados por la programación especial de estas Navidades, han ayudado a que Canal Sur Televisión cierre el mes de diciembre con un 9,2% de cuota de pantalla, lo que supone lograr su mejor resultado mensual de los últimos 10 meses, además de superar en 3 décimas el dato de diciembre del año 2017.

ES NOTICIA