Canal Sur TV | Sábado, 16:25 h.

Laura Valenzuela en "Las hijas de Helena"

Una de las primeras comedias de Mariano Ozores con José Luis López Vázquez, Antonio Ozores e Isabel Garcés.

16 julio 2020

Canal Sur Televisión emite este sábado (16:25 horas) la película “Las hijas de Helena”, una de las primeras comedias, escritas y dirigidas por el mítico Mariano Ozores con un elenco de lujo como Laura Valenzuela, José Luis López Vázquez o su hermano Antonio Ozores.

Se trata de una comedia, de 1963, sin pretensiones del prolífico especialista en el género, Mariano Ozores. Supuso además el primer papel protagonista en cine, de la eterna secundaria y actriz teatral Isabel Garcés. En el reparto figuran Antonio Ozores, Laura Valenzuela, José Luis López Vázquez, Manolo Gómez Bur, Luis Sánchez Polak, María Mahor y José María Tasso.

Las hermanas Mari Pepa, Mari Paz y Mari Po van a casarse el mismo día con sus respectivos novios. Cuando se acerca el momento, se dan cuenta de que su madre, doña Helena, va a quedarse completamente sola y deciden que no pueden hacerle eso, por lo que suspenden el enlace. Junto a sus parejas Alejandro, Manolo y Leopoldo intentan buscarle un pretendiente y, para que no se entere, usan las excusas más extrañas que se les ocurre. Lo que no saben es que Helena ya tenía pensado casarse con el doctor Alfonso Morales, uno de sus antiguos admiradores, y estaba deseando que sus hijas contrajesen matrimonio.

Fecha de emisión: sábado 18 de julio, a las 16:25 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA