Canal Sur TV | Miércoles, 22:30 h.

La voz de Antonio Orozco conquista "El Show de Bertín"

Comunicación RTVA 18 November 2020

"El Show de Bertín" sube el telón este miércoles (22:30 horas) con el regreso al programa de Vicky Martín Berrocal, tras varias semanas de ausencia, para recibir a uno de los grandes cantantes del panorama musical actual, Antonio Orozco. El artista mostrará su faceta más divertida y sensible y se divertirá con las sorpresas del programa. El fin de fiesta vendrá de la mano del Secretos y mentiras, donde se descubrirá uno de los secretos mejor guardados del guitarrista Raimundo Amador. El colofón lo pondrá su talento a la guitarra.

Como ya es habitual, Jorge Luengo hará su peculiar presentación del invitado. El ilusionista hará aparecer a Antonio Orozco de la nada, tan sólo con la magia de sus manos y la ayuda de un biombo. Bertín entrevistará a Orozco, quien hablará de sus últimas novedades musicales. La sorpresa llegará cuando aparezca su madre como invitada virtual. Antonio hablará junto a ella de la sorprendente y nueva faceta como influencer de su progenitora. Además, Antonio repasará el álbum de fotos de su vida, que traerá momentos de sentimiento y emoción. La vuelta de Vicky Martín Berrocal estará marcada por el regreso de su peculiar "Tercer grado", donde somete al invitado a una serie de divertidas y comprometidas preguntas.

El chef Ale Alcántara retará a Bertín y a Orozco a preparar varias recetas con unos de los productos favoritos del presentador: el huevo. Además, Vicky traerá un nuevo juego, "¡Qué me estás pintando!", con el que pondrá a prueba las aptitudes como dibujantes de Bertín y su invitado.

En la recta final del programa, Bertín y Antonio descubrirán los candidatos que trae El Sevilla en la sección "Buscando al nuevo Antonio Orozco", donde tres cantantes amateurs demostrarán con su voz la admiración que sienten hacia el invitado. El fin de fiesta vendrá de la mano del Secretos y mentiras, donde se descubrirá uno de los secretos mejor guardados del guitarrista Raimundo Amador. El colofón lo pondrá su talento a la guitarra.

Fecha de emisión: miércoles, 18 de noviembre, a las 22:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA