Canal Sur TV | Martes, 09:55 h.

La vida profesional y personal de Jesús Quintero, en "Hoy en día"

El comunicador ha fallecido en la residencia de Ubrique donde había ingresado hace unas semanas. En Canal Sur presentó diferentes programas con gran éxito como 'El Vagamundo' o 'Los ratones coloraos'. 

Comunicación 4 octubre 2022

Hoy en Día” hará este martes un repaso personal y profesional por la vida de Jesús Quintero, tras su fallecimiento a los 82 años. El programa hablará con amigos y con algunos de los entrevistados por el mítico periodista de San Juan del Puerto, durante su dilatada carrera en radio y televisión.

En economía, contaremos como el precio del pellet sea elevado en más de un 50 %, debido a la previsión de la subida de la luz y el gas para este invierno. También hablaremos con la asociación de Consumidores en Andalucía para ver cómo han afrontado la cuesta de septiembre tras la subida de los precios de la cesta de la compra.

Los pantanos en Andalucía siguen sin recuperar los niveles idóneos para afrontar los próximos meses, también contaremos lo que están haciendo algunas poblaciones para poder ahorrar el consumo de agua.

Contaremos la última hora sobre la desaparición de un joven granadino, que mantiene en alerta a amigos y familiares. Se han cumplido ya más de siete años tras la desaparición misteriosa de Paco Molina en Córdoba, estaremos con su familia que no pierde la esperanza de encontrarlo.

En “Hoy en Día” también hablaremos de turismo y gastronomía, en Andalucía con nuestra sección Gastroandanzas. Y nueva entrega de nuestro concurso, El Campanazo, con un nuevo premio, al que aspirarán los concursantes con una noche en un lujoso hotel en Almería.

Fecha de emisión: martes, 4 de septiembre, a las 09:55 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA