Canal Sur TV | Domingo, 16:35 h.

La vida de Encarna Sánchez, en "A dos Voces"

Entre otros asuntos, el programa tratará también de las monarquías europeas y la educación de las jóvenes herederas.

Comunicación RTVA 24 octubre 2021

Esta semana, Andalucía a Dos Voces será de nuevo la antesala a las novilladas que emitirá en directo Canal Sur Televisión. A partir de las 16:35 horas nos adentraremos en la vida de la periodista Encarna Sánchez de la mano de Juanele Zafra, escritor y guionista, que acaba de publicar un libro sobre la periodista andaluza, tras años de investigación en el que nos desvela la difícil personalidad de Encarna y sus relaciones con Isabel Pantoja, Mila Ximénez o incluso Carmen Polo.

Recordaremos la trayectoria de Concha Márquez Piquer, una artista marcada por la tragedia personal y cuya trayectoria profesional transcurrió a la sombra de su madre.

Haremos un repaso a las monarquías europeas y a la educación de las jóvenes herederas.

Recibiremos la visita de Pepe Begines, voz y compositor del grupo 'No me pises que llevo chanclas' que actuará en directo y charlaremos con la escritora revelación del momento: Irene Reyes-Noguerol, una joven sevillana que está revolucionando el panorama literario nacional.

Contaremos con nuestros colaboradores habituales con los que analizaremos la actualidad, desde la misteriosa desaparición del niño de Morón, pasando por la preocupación de padres y madres por la repercusión de 'El Juego del Calamar' en los niños.

Fecha de emisión: domingo 24 de octubre, a partir de las 16:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA